Inicio Divorcio

¿Preguntas o comentarios acerca de un mensaje? Soló responda y le podemos.

1 comment:

  1. TEMAS DE PROPIEDAD

    El momento de dividir la propiedad adquirida durante el matrimonio es antes de que se conceda el divorcio. Noventa días después de que el divorcio ha sido concedido, la corte no tiene autoridad sobre la propiedad adquirida durante el matrimonio. Después del divorcio, a quien le pertenece la propiedad se decide por el título de la propiedad. Por lo tanto, es muy importante que usted y su cónyuge resuelvan todos los asuntos relacionados con la propiedad antes de proceder con el divorcio.

    La propiedad incluye tierra, casas, dinero, pensiones y beneficios de retiro, IRAs, fondos del mercado monetario. La propiedad incluye casi todo, con y sin valor. Es importante entender que la propiedad adquirida durante el matrimonio es propiedad matrimonial. Cada cónyuge tiene un interés en la propiedad adquirida durante el matrimonio sin importer como fue titulada. La única excepción a esta regla es que la propiedad matrimonial no incluye propiedad adquirida como regalo o herencia, o propiedad que se pueda relacionar a esas fuentes.

    Si usted está pensando en el divorcio y desea hablar sobre sus preocupaciones respecto a la propiedad, por favor pídanos una consulta. Los primeros 15 minutos de su consulta serán gratis.

    ReplyDelete